Deportes

Universidad Católica sorprendió a Barcelona en Quevedo

Universidad Católica ganó 3-1 a Barcelona en su visita al estadio 7 de octubre en Quevedo.

Barcelona Vs U. Católica/API
Barcelona Vs U. Católica/API Barcelona Vs U. Católica/API

Universidad Católica sorprendió este 26 de marzo a Barcelona al ganar 3-1 en el estadio 7 de octubre en Quevedo.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo, Jonathan Álvez marcó el primer tanto para Barcelona. Tras esa jugada, el uruguayo aprovechó la celebración del gol para pedirle matrimonio a su novia a través de un mensaje escrito en una camiseta.

Romario Ibarra marcó el gol del empate para Universidad Católica a los 33 minutos. Mientras que Jhon Cifuentes hizo un doblete a los 65 y 75 minutos que le dio la victoria al equipo camarata.

El equipo torero perdió la oportunidad de llegar a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Barcelona se ubica en la sexta posición con tan solo 9 puntos

Delfín lidera el campeonato 

Por su parte, los goles de Herny Patta y Jonny Uchuari, marcados a los 76 y 82 minutos, Deportivo Cuenca y Delfín de Manta empataron 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el viernes 24 de marzo.

Con ese resultado en el primer partido de la fecha 8,  los mantenses son los punteros absolutos en la tabla de posiciones del Torneo Nacional de Fútbol con 16 unidades.

De su lado, Macará recibió a Independiente del Valle, el compromiso terminó empatado 1 a 1. Carlos Arboleda (11´) marcó el primer tanto del encuentro para el club de Ambato, el empate lo sentenció Efrén Mera (65’). El partido se jugó el 26 de marzo en el estadio Bellavista de Ambato.

Tras el resultado, los del valle completaron 14 puntos y se hicieron del segundo lugar en la tabla.

Por su parte, Clan Juvenil venció 2 goles por 1 a River Ecuador el el cotejo que se disputó el 26 de marzo en el estadio cantonal de Rumiñahui. Mientras el Clan respira y sale de los últimos puestos, River Ecuador cayó con la derrota a la última posición.

Liga de Quito sacó un empate a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo en Machala.

 

 

Tags

Lo Último