Deportes

Los posibles cambios de Ecuador ante Colombia

El estratega Gustavo Quinteros deberá reemplazar a Cristhian Noboa y a Miller Bolaños

El entrenador Gustavo Quinteros tiene que hacer cambios obligatorios para el partido ante Colombia el próximo martes 28 de marzo que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Quinteros tiene que modificar su once inicial tras las sanciones que deberán cumplir  Christian Noboa y Miller Bolaños por acumulación de  tarjetas amarillas.

Noboa y Bolaños recibieron la segunda tarjeta amarilla en el partido que Ecuador cayó 2-1 ante Paraguay, en Asunción y deberán ver desde el banco el encuentro ante Colombia.

Recomendados

Para la vacante que deja Noboa, Quinteros cuenta con los jugadores Matías Oyola y Pedro Quiñónez en esa posición. Ya que Jefferson Orejuela se ha mantenido como fijo en los últimos choques de Ecuador.

Mientras que para suplir a Bolaños cuenta con más variantes. Quinteros tiene las opciones de Ángel Mena, Fidel Martínez, Marcos Caicedo, Jefferson Montero y Gabriel Cortez.

El estratega de la selección de Ecuador tiene que meditar bien sus movimientos porque el choque ante los cafeteros es vital para mantenerse en los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Quinteros fue criticado por no mover las piezas ante Paraguay en los momentos indicados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos