Deportes

Falcao instó a sus compañeros a sumar en Ecuador

Falcao se perdió esta doble jornada eliminatoria, luego de sufrir una ruptura de fibras del músculo oblicuo al sufrir un golpe en el duelo del pasado sábado contra Girondins de Burdeos.

A Radamel Falcao García le tocó vivir a la distancia una nueva fecha eliminatoria de la Selección Colombia. Sin embargo, el delantero del Mónaco no dejó de apoyar al equipo desde sus redes sociales. Eso sí, envió un mensaje a sus compañeros para que se mejore en el juego, pero se mostró tranquilo por el triunfo frente a Bolivia.

“Las formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador, por puntos. ¡Vamos equipo!”, publicó este viernes Radamel Falcao en sus redes sociales.

Recomendados

Cabe recordar que Falcao se perdió esta doble jornada eliminatoria, luego de sufrir una ruptura de fibras del músculo oblicuo al sufrir un golpe en el duelo del pasado sábado contra Girondins de Burdeos.

Finalmente, Radamel Falcao bromeó con la imagen de celebración del gol frente a Bolivia. El atacante le envió un mensaje a Pablo Armero por no hacer la coreografía como la habían planeado previamente.

Con información de El Tiempo

Tags

Lo Último


Te recomendamos