Deportes

Comentarista argentino arremete contra Messi: “había que echarlo”

La actuación de Lionel Messi no gustó para nada a los comentaristas argentinos, quienes fueron muy duros en sus críticas.

“Qué es eso de insultar al árbitro, qué quiso demostrar, qué quiere decir eso. ¡A Messi había que echarlo!, es el mejor del mundo, pero ayer ¡había que echarlo!, un tipo que insulta al juez de línea tiene que ser expulsado“, dijo Horacio Pagani sobre el crack trasandino que se vio gritando en duros términos a un asistente del juez Sandro Ricci.

Los comentarios sobre la actuación de la selección de Argentina se centraron también en Edgardo Bauza, de quién se dijo transmitió inseguridad al equipo. Además, se dijo que el seleccionado albiceleste «no tiene juego» y se confían mucho de las habilidades de Lionel Messi.

Pese a la victoria de Argentina sobre Chile (1-0) por la fecha 13 de Eliminatorias, las críticas sobre la selección local no pararon. Eso no detuvo a Bauza, quien afirmó que: “Para mí, no jugamos un partido flojo; jugamos un partido brillante”, dijo en la conferencia de prensa tras el partido.

Recomendados

 

Video: YouTube Jorgito Yokiro Cabrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos