Deportes

Caicedo: ‘No entrenamos como deberíamos’

Felipe Caicedo admitió que el entrenamiento de la Selección no fue el adecuado. Además, dijo que el siguiente partido ante Colombia será una final y Ecuador deberá aprovechar que jugará en casa (estadio Atahualpa)

Ecuador no pudo sacar un punto en Paraguay. Volvió a perder y las críticas llovieron sobre los jugadores de la Selección de Ecuador y Gustavo Quinteros.

A la llegada de Ecuador, Felipe Caicedo conversó con los medios de comunicación que estuvieron presentes. Allí, el delantero de Ecuador dio sus impresiones del juego ante Paraguay.

A continuación lo que dijo

«Luego del partido hay que hacer autocrítica, no entramos como deberíamos haber entrado y nos pasó factura. Tenemos una final el martes y tenemos que hacer borrón y cuenta nueva para pensar en ese partido.

Creo que todavía tenemos margen de error, tenemos un partido en casa con nuestra gente que nos va a apoyar. Si ganamos nos volvemos a poner entre los primeros tres, toca recuperar fuerzas para el martes

Hay que hacer autocrítica, ver en qué se falló, en qué se puede mejorar porque Colombia es un rival mucho más duro. Son finales que quedan y hay que aprovechar que jugamos en casa”

Tags

Lo Último


Te recomendamos