Deportes

Arturo Mina, criticado en Argentina por su partido con la Selección

La prensa argentina criticó a Arturo Mina por su partido contra Paraguay

ASU11 - ASUNCIÓN (PARAGUAY), 22/03/2017.- Arturo Mina de la selección nacional de fútbol de Ecuador, habla a la prensa hoy, miércoles 23 de marzo de 2017, tras un entrenamiento como preparación para el partido ante la selección de Paraguay a la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la sede del Club Nacional, en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez (Andrés Cristaldo/EFE)

Arturo Mina, quien milita en el River Plate desde el año pasado, estuvo en el ojo de los medios argentinos durante el partido contra Paraguay, en el que Ecuador perdió 2- 1.

PUBLICIDAD

Diario Olé, tituló «Campo Minado», en referencia al error que cometió Mina con Esteban Dreer, para el primer gol de Paraguay.

«El central de River volvió a mostrar un flojo nivel: falló en el primer gol y salió en la foto del segundo», dice en su publicación. Luego afirmó: «Viene siendo un año difícil para Arturo Mina. Perdió su lugar en River a manos del juvenil Martínez Quarta y, ayer, volvió a mostrar un mal nivel en el encuentro ante Paraguay (…) Lo de Arturo ya es preocupante».

La Página Millonaria, también cuestionó el nivel del seleccionado ecuatoriano.»Ecuador cayó por 2 a 1 frente a Paraguay y el marcador central tuvo responsabilidad directa en el primer gol guaraní al despejar de forma defectuosa una pelota que cayó sobre el área».

Tags

Lo Último