Deportes

Quinteros: ‘Hubo jugadores que no estuvieron al 100%’

Gustavo Quinteros habló de la pérdida de Ecuador. Dijo que algunos jugadores no estaban al 100% y que no hizo el fútbol al que está acostumbrado Ecuador.

Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, conversó con los medios de comunicación. Allí, Quinteros habló de la derrota de Ecuador. Quinteros en rueda de prensa, dijo: «los goles fueron tontos, errores nuestros. Fueron rebotes. Chocaron defensor y arquero. Cometemos errores y no estamos concentrados”

Sobre el contrario, Quinteros dijo: “Paraguay aprovechó los errores nuestros, por esto nos ganó bien, cogieron los rebotes. El equipo estaba jugando bien, un jugador que está en el banco no te asegura que pueda cambiar la cara el partido, queríamos romper la defensa, fueron firmes.”

Sobre los cambios, Quinteros dijo que eso no influyó. “Queríamos desequilibrar de alguna manera. Si entraban antes los que entraron no creo que hubiesen cambiado la historia. Hoy no pudimos ganar, no presionamos, fuimos pasivos, no tuvimos intensidad, utilizamos muy poco las bandas, no hicimos el juego de siempre.”

Recomendados

Sobre el equipo, Quinteros manifestó que no llegaron al 100%. “Hay jugadores que llegaron cansados el martes en la madrugada, no estuvieron al 100%; pero el equipo no hizo el trabajo defensivo y la presión que hacemos siempre.”

Sobre la sanción a Cristhian Noboa y Miler Bolaños, Quinteros dijo que no convocará a más jugadores. Según él, Ecuador tiene los jugadores para reemplazarlos. Aunque, reconoció que son bajas sensibles.

Ante la pregunta de por qué no fue Marcos Caicedo, Quinteros dijo: “ A Marcos Caicedo lo hice debutar yo con la Selección. Él tiene la capacidad de atacar cuando hay espacio. En este partido no había espacio, queríamos alguien que pueda regatear y por eso entró Montero y Mena que te puedan gambetear»

Tags

Lo Último


Te recomendamos