Pablo Repetto, director técnico uruguayo que fue subcampeón de América con Independiente del Valle, visitó a la selección ecuatoriana de fútbol en Asunción, Paraguay.
PUBLICIDAD
“Ecuador puede dar un batacazo acá en Paraguay, así como pasó con Argentina (el triunfo 2×0 de octubre de 2015). Trabajan bien con el Quinteros. Conozco a (Arturo) Mina y (Luis) Caicedo, ambos tienen una gran fortaleza. Si entra (Gabriel) Achilier también será positivo”, dijo el entrenador.
Repetto señaló que el partido de hoy 23 de marzo ante Paraguay es «muy importante para Ecuador y esperamos saque un buen resultado. Ecuador tiene jugadores desnivelantes de media cancha hacia delante. Es un honor saber que jugadores como (Gabriel) Cortez, al igual que otros, sean el futuro de la selección”, dijo en declaraciones a radio Sucre.
El entrenador también se refirió a la posibilidad de su llegada a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Repetto recientemente dejó a Olimpia.
“Mi futuro es incierto hoy, estoy tratando de recargarme, viví cosas positivas y con Olimpia fue algo doloroso. De Ecuador no tengo propuestas, pero sí de otros países; esperemos, como dije, me estoy recargando”, confesó Repetto.
Con información de Estadio.
PUBLICIDAD