Deportes

Hermanos Noboa podrían ser privados de la libertad

Hermano Noboa, en caso de ser comprobados culpables, recibirán una prevención de libertad que podría llegar a los 7 años.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, fue a la Fiscalía y presentó una denuncia contra los hermanos Antonio y Luis Noboa por supuestos delitos de estafa, abuso de confianza y enriquecimiento ilícito.

Razón por la cual, en caso de que los directivos de la anterior administración, de ser culpables, recibirán sanciones privativas de la libertad. Así los confirmó la fiscal que recibió las denuncias de la actual directiva, Sandra Morejón.

Morejón, fiscal provincial de Guayas, explicó que debido al tipo de delito, en caso de confirmarse la culpabilidad de los exdirigentes, recibirían «en el caso del abuso de confianza, de 1 a 3 años; por estafa de 5 a 7 años y por enriquecimiento ilícito un poco más».

Recomendados

Cevallos se amparó en los resultados de las auditorías que realizaron durante el período 2011-2015, que estuvo a cargo de los hermanos Noboa junto con sus colaboradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos