Deportes

Gustavo Quinteros: “Paraguay es impredecible”

El director técnico de Ecuador expresó que la selección de Paraguay ha tenido altibajos en la eliminatoria y no sabe que equipo se encontrará

La selección ecuatoriana ya está en suelo paraguayo y el estratega Gustavos Quinteros habló de lo que será el choque ante su similar de Paraguay.

En diálogo con radio La Voz del Tomebamba, el DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, señaló lo ‘impredecible’ que se podría tornar el conjunto paraguayo. En este sentido, destacó la labor del siguiente rival de Ecuador en algunos partidos de la clasificatoria, pero también hizo hincapié sobre otras presentaciones de la Albirroja.

“(Paraguay) es impredecible, porque tiene partidos aceptables como contra Chile de local que ganó (2-1, en septiembre), contra Argentina de visitante que ganó (0-1, en octubre); pero también tiene partidos como contra Perú y Colombia de local que no jugó bien (derrotas por 1-4 y 0-1, en noviembre y octubre, respectivamente). No sabemos con qué equipo nos vamos a encontrar: si con el más fuerte o el más débil”, apuntó el estratega.

Recomendados

Cinco días más tarde, la Tri se enfrentará a Colombia, que llega sin su atacante Radamel Falcao por lesión, ausencia minimizada por el DT argentino-boliviano.

“Colombia no tiene problemas si no está Falcao; están (Carlos) Bacca, (Luis) Muriel, (Teófilo) Gutiérrez, (Jackson) Martínez (…); tienen diez jugadores que pueden suplir a uno. Si falta Falcao, no se harán demasiado problema. No tenemos que pensar que esto va a ser una ventaja para nosotros”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos