Antonio Valencia se siente de 21 años

El jugador ecuatoriano fue entrevistado por la revistas Inside United y habló de lo feliz que se siente en el Manchester United

Por Metro Ecuador
Antonio Valencia se siente de 21 años

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia dijo sentirse como de “21 años” en el Manchester United de Inglaterra, donde triunfa en medio de grandes estrellas del mundo del fútbol, que lo respetan y confían en su calidad.

“En muchas cosas he cambiado [desde entonces], pero las ganas de seguir entrenando, las ganas de seguir superándome, las ganas de seguir queriendo quedarme aquí en United… sigo teniendo 21 años”, dijo Valencia en una entrevista en exclusiva para la revista Inside United.

“Estoy agradecido con esta gran institución [el club] que me ha dado la oportunidad de cumplir mis sueños. Y por supuesto, seguiré trabajando duro para quedarme aquí más tiempo”, continuó el ecuatoriano en un texto reproducido por la página en Internet de los ingleses.

El ecuatoriano recordó a sus entrenadores en el equipo de los ‘Diablos Rojos’ y destacó a unos más que a otros; en la actualidad es dirigido por José Mourinho, del cual se ha ganado su confianza para ser titular.

“Sir Alex, en algunos partidos, me puso de marcador derecho y me iba dando cuenta de que sí podía marcar (…) David Moyes también me utilizó ahí en algunos partidos”, contó el futbolista de la selección ecuatoriana, de 31 años de edad.

“Después vino [Louis] van Gaal y él me ocupó en muchos partidos. Hacía buen trabajo y me puso de marcador derecho. Y ahora vino el míster y me ha dado la oportunidad de seguir trabajando por la banda derecha”, acotó.

Con información de Estadio 

Loading...
Revisa el siguiente artículo