Deportes

El Nacional se impuso a Clan Juvenil en festival de goles

Un total de siete goles se marcaron en el partido. “El Nacho” reaccionó en la segunda mitad y consiguió los tres puntos.

 

El estadio General Rumiñahui de Sangolquí fue el protagonista de un festival de goles que ganó El Nacional al local Clan Juvenil con marcador de 4-3 en el que fue el último choque  de la séptima fecha del torneo ecuatoriano.

El Nacional atacó más al comienzo del partido e hizo imaginar que iba abrir el marcador primero, pero una jugada de Narciso Mina le dio esa oportunidad a los locales.

Recomendados

En el  minuto 13 Mina fue derribado en el área por el portero rival. El árbitro decretó penal y Johnny Baldeón adelantó en el  marcador a Clan Juvenil.

Al minuto 17 llegó la segunda para los locales. Marco Montaño, en su afán por rechazar, envió el balón dentro de su propia portería.

El Nacional siguió atacando y Adolfo Muñoz aprovechó para descontar en el minuto 22 y puso el partido 2-1.

Cuatro minutos más tarde El Nacional logró empatar el partido en el minuto 26 cuando Daniel Samaniego aprovechó un rebote dentro del área para marcar el 2-2.

En el segundo tiempo, El Nacional siguió controlando las acciones y así logró el tercer gol. En el minuto 47 Samaniego volvió a tomar un rebote para enviar el balón nuevamente a las redes.

Clan Juvenil no renunciaba a los tres puntos y continuó atacando hasta que igualó el partido en el minuto 63 por intermedio de Luis Congo de cabeza.

La lluvia de goles tendría uno más. En el minuto 68  Marco Montaño recibió dentro del área y definió ante la salida de García.

El Nacional logra su primera victoria en el torneo local dejando a Clan Juvenil en el último lugar.

 

Resto de la jornada 

El Delfín de Manta se mantiene en la cima de la tabla de posiciones tras lograr 3 puntos el viernes al vencer 1-0 al Macará. Delfín SC suma 15 unidades en siete encuentros, con cuatro triunfos y tres empates. Se mantienen invictos junto al Independiente del Valle que derrotó 3-1 a Universidad Católica y le quitó el invicto a los universitarios. IDV escolta al Delfín SC con 13 puntos.

El otro resultado de la jornada del viernes fue el empate entre River Ecuador y Fuerza Amarilla. Ambos conjuntos marcaron un gol y dividieron los puntos en el choque jugado en el estadio Cristian Benítez.

Cabe resaltar que dos cotejos fueron postergados. El choque entre Liga de Quito y Barcelona SC en Casa Blanca fue postergado por los compromisos de los amarillos en la Copa Libertadores de América, igualmente sucedió con el partido que disputarían Emelec y Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos