Deportes

Gustavo Quinteros habló de Junior Sornoza

Gustavo Quinteros habló de Junior Sornoza y sobre su publicación en redes sociales. Además, se dio tiempo de hablar de Noboa y Valencia.

Ecuador's coach Gustavo Quinteros looks at his players during a training session in Santiago, on June 13, 2015, during the Copa America 2015. AFP PHOTO/Rodrigo ARANGUA (RODRIGO ARANGUA/AFP)

Gustavo Quinteros, director técnico de Ecuador, habló de la no convocatoria de Junior Sornoza y sobre el mensaje del jugador en redes sociales: «El que tiene padrino se bautiza comprobado». Luego de algunos minutos, Sornoza borró la imagen y publicó una diciendo: ‘Hay que seguir luchando’

PUBLICIDAD

Quinteros, sobre el tema, habló en el programa Súper Balón de CRE. Además de Sornoza, Quinteros habló de Cortez. Sobre el llamado del jugador de IDV, el Quinteros dijo: »Cortez es figura en su club y también en la copa».

Sobre Sornoza y su supuesta reacción en redes sociales, Quinteros dijo: «No le doy importancia a lo que escriben los jugadores en redes sociales. Sornoza acaba de empezar (en su club)».

Si el que hubiera escrito era Cristhian Noboa o Antonio Valencia, me preocuparía. Ellos tienen una trayectoria importante, dijo Quinteros»

Sobre los referentes, Quinteros dijo:  “Antonio (Valencia) es un líder positivo, como (Cristhian) Noboa, como Felipe (Caicedo), como muchos jugadores que vienen y ponen todo el amor por la camiseta, contagiando a los demás, a los más jóvenes que comienzan un trayecto en su carrera».

Ahí no se quedó. Quintero dijo: «Son ejemplo de estos pibes que comienzan, por supuesto que no solo para los convocados sino para todos los futbolistas ecuatorianos. Tantos años de estar jugando en Europa, como el caso de Antonio y Noboa, siempre es algo muy bueno y aquí (en Ecuador) se los toma como un ejemplo deportivo”

Tags

Lo Último