Deportes

Barcelona apelará apertura de expediente a Díaz en Conmebol

El abogado de Barcelona informó a través de su cuenta en Twitter que Barcelona “presentará los alegatos y pruebas en defensa del Kitu Díaz” tras la “apertura” de “un expediente disciplinario”

Casi al finalizar el partido por Copa Libertadores entre Barcelona SC y Atlético Nacional de Medellín se produjo una polémica por el escupitajo de Damián Díaz hacia su rival, acto que le costó su expulsión con roja directa.

La Conmnebol ya se pronunció sobre el caso de Damián Díaz y le habrían abierto  un expediente, según publica hincha amarillo.

Al respecto, Barcelona SC apelará la apertura de dicho expediente a Díaz tras el escupitajo a Matheus Uribe, según informó uno de los abogados del club, Jorge Reinoso.

Reinoso, a través de su cuenta en Twitter, dijo que la Conmebol le abrió un expediente disciplinario que podría terminar en una sanción mayor.

«El Kitu Díaz por la expulsión del martes se encuentra suspendido para el próximo partido. Pero se apertura un expediente disciplinario», escribió Reinoso.

En otro mensaje, el abogado señaló que «Barcelona presentará los alegatos y pruebas en defensa del Kitu Díaz hasta el medio día del miércoles 23 de marzo plazo concedido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos