No se han dado los resultados y LDU permanece en el octavo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por lo que el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz dijo que «los resultados no son los esperados».
PUBLICIDAD
“No hay mucho que poder decir, en varias oportunidades hemos pedido paciencia, hemos pedido tranquilidad pero eso ya se agotó. Y somos absolutamente conscientes de eso. Se agotó porque los resultados no son los esperados”, sostuvo Paz en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).
Paz señaló que está consciente de el malestar que se ha generado en los hinchas tras el 3-0 ante Universidad Católica. Dijo que es aceptable la posición de los hinchas, «que no solo están nerviosos sino mal genios y molestos. Es una situación que se viene acarreando de años anteriores».
Liga Deportiva Universitaria tiene cinco puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano, con tan solo una victoria: el 4-0 sobre River Ecuador en Casa Blanca, según recoge fútbol Ecuador.
A pesar de que los resultados no han sido los esperados, Paz tiene una enorme fe en Gustavo Munúa.
“Lo único que puedo decir es que en el análisis que hacemos en la Comisión de Fútbol, vemos un trabajo adecuado, el trabajo que vemos del cuerpo técnico, es el que vemos que nos puede sacar de este mal momento”, enfatizó, convencido de que con el estratega volverán a los sitiales de privilegio.
“Puedo decir que tengo total fe de que este equipo va a empezar a recuperarse. Tenemos la calidad, tenemos los jugadores. No tengo más palabras que decir que esto tiene que curarse con fútbol. Sabemos que por parte de los hinchas no ha faltado, ahora queda en nosotros ser recíprocos con los hinchas”, puntualizó Paz.