Al PSG no le será fácil levantarse de una caída tan dura como la que sufrió ante el FC Barcelona, pero será mucho más difícil si está rodeado de rumores e inestabilidad.
PUBLICIDAD
Por eso, el equipo parisino ha querido salir al paso de varios rumores que ellos consideran malintencionados, por parte del diario francés L’Equipe.
A través de su cuenta de Twitter se han quejado de las acusaciones a Matuidi y Verratti, que según el medio de comunicación asistieron a una fiesta en París dos días antes del partido crucial del Camp Nou. «¿Blase Matuidi y Marco Verratti vistos en una discoteca dos días antes del partido ante el Barcelona? Es un insulto a su profesionalismo y su club. Perder un partido nunca será excusa para publicar los rumores más maliciosos. Vergüenza debería darle a aquellos -L’Equipe en muchas instancias- que escriben esas «noticias» sin siquiera comprobar los hechos. Han perdido toda su credibilidad».
Pero el club parisino no se quedó allí, en un segundo mensaje aclaró: «También estamos sorprendidos por uan supuesta solicitud del club a la Prefectura de París para organizar un desfile de celebración en caso que el equipo ganara el título europeo. Es falso y muy desafortunado por parte del autor. ¿Cuál es la agenda de L’Équipe al publicar semejantes mentiras?», termina el mensaje del equipo.