El Barcelona, liderado por un Leo Messi en estado de gracia, buscará este miércoles, a las 14h45, en casa obrar el milagro ante el París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ y dar la vuelta a la derrota cosechada en la ida (4-0).
PUBLICIDAD
–Los cuatro goles de PSG ante Barcelona
“¡Sí se puede!”, gritó el Camp Nou el pasado sábado en la victoria 5-0 contra el Celta en Liga, que sucedió a otra goleada encajada el miércoles al Sporting de Gijón (6-1), haciendo soñar a los ‘culés’ con la remontada ante el PSG, informa la AFP.
Frente a la fe de los barcelonistas, las estadísticas afirman que ningún equipo ha logrado remontar un 4-0 en la Liga de Campeones, lo que de volver a cumplirse supondría que el Barcelona no alcanza los cuartos de final del torneo europeo por primera vez desde 2007.
“Llegamos a este partido en buenas circunstancias, ha mejorado nuestro rendimiento, y con más posibilidades de poder afrontar el partido. Tenemos que ser optimistas”, dijo ayer el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique.
El estratega contará con todas sus estrellas, empezando por su temible trío atacante, la ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar).
El argentino, actual mejor goleador de la Liga de Campeones con 10 dianas, se ha mostrado como el revulsivo del equipo. “Somos conscientes de que es una situación difícil de dar la vuelta, pero no imposible”, sentenció, reseñó el país.