Deportes

Esteban Paz, ¿amenazado por Damián Frascarelli?

El pasado viernes 24 de febrero, el arquero de River Frascarelli salió expulsado y antes de salir hizo un gesto con la mano para dar a entender que el partido estaba arreglado.

El golero Damián Frascarelli fue suspendido tres fechas por expulsión e insultos al árbitro. Eso, tras la polémica suscitada en la Casa Blanca durante la disputa del partido entre Liga de Quito y River Ecuador.

El pasado viernes 24 de febrero, el arquero de River Frascarelli salió expulsado y antes de salir hizo un gesto con la mano para dar a entender que el partido estaba arreglado.

https://twitter.com/sasty7/status/835300325888249856

Recomendados

Ante el hecho, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, se quejó en redes sociales por las injurias de Frascarelli contra la hinchada de los albos.

«Lo que si no podemos tolerar es la actitud con señales ofensivas del arquero de River contra @LDU_Oficial. Lo llevaremos a #fef porque está falta de respeto contra @LDU_Oficial no lo vamos a tolerar bajo ningún punto de vista», publicó en su cuenta de Twitter.

La publicación, según Paz, fue recriminada por Frascarelli poco después del compromiso.

«En la misma noche del día viernes recibí un mensaje del arquero recriminándome de por qué fui a las redes sociales. Dijo que si me creo varón debo ir a buscarle al entrenamiento para que le diga las cosas en la cara», contó el dirigente de Liga a Radio La Deportiva de Quito (99,3 FM).

Paz confirmó en la rueda de prensa que Liga realizó una queja en la Ecuafútbol por los gestos del futbolista de River.

«Los que estuvimos en el estadio vimos que hizo gestos con las manos en los que simulaba que el partido había sido comprado o hubo un robo», comentó el dirigente.

Liga venció 4-0 a River Ecuador en ese compromiso, pero perdió a Álex Bolaños. El mediocampista recibió dos fechas de castigo por la tarjeta roja que recibió durante los incidentes con Frascarelli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos