Deportes

Así disfrutó Maradona en el carnaval de Corrientes

Maradona disfrutó de la música y el brillo del desfile de las comparsas y saltó a la pista a celebrar al “Rey Momo” junto a las bastoneras de las comparsa

Twitter
Twitter Twitter

Diego Maradona estuvo en el carnaval de Corrientes y se robó el show. Fiel a su estilo, «El Diez» no se contuvo en las tribunas y se lanzó a bailar junto a las comparsas en el corsódromo «Nolo Alías».

PUBLICIDAD

A Maradona se lo pudo ver exultante durante las noches del sábado y el domingo. El exentrenador estuvo en las gradas junto a su familia y reveló que fue hasta Corrientes para cumplirle una promesa a sus padres.

«En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. Corrientes es lo más de los carnavales!!!», escribió Maradona en su cuenta de Facebook.

Maradona disfrutó de la música y el brillo del desfile de las comparsas. El exfutbolista saltó a la pista a celebrar al «Rey Momo» junto a las bastoneras de las comparsas Copacabana y Sapucay, según reseñó Infobae.

 

 

Tags

Lo Último