Deportes

Resumen de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano

Aunque Barcelona obtuvo la primera victoria al imponerse 3-2 ante El Nacional, Delfín de Manta se mantiene puntero en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano.

API

Al término de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Delfín se mantiene puntero con 8 puntos en la tabla de posiciones.

En el encuentro que se disputó este sábado 25 de febrero, Delfín de Manta visitó a Universidad Católica y no generó muchas emociones y quedó empatado 0-0.

Lo mismo sucedió entre Fuerza Amarilla y Clan Juvenil. El juego quedó empatado 1-1 en Machala, partido que se jugó el viernes 24 de febrero.

Recomendados

Luis Bolaños abrió el marcador para los machaleños, a los 23 minutos de juego. Mientras que un penal a favor del equipo de Sangolquí le dio el empate a los 56’.

El mismo viernes 24 de febrero, Liga de Quito ganó 4-0 a River Ecuador en el estadio Casa Blanca, con dobletes del argentino Hernán Barcos y del ecuatoriano José Francisco Cevallos.

El  sábado 25 de febrero otro empate se produjo entre Macará y Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista.

Macará perdía por 0-2 ante Deportivo Cuenca pero reaccionó en la última parte del encuentro. Luego descontó con gol de Orlen Quinteros y en la última acción, tras un tiro de esquina, Cabral dejó su arco y pasó a la zona contraria y de cabeza anotó el empate. Los dos goles de Deportivo Cuenca fueron de Johnny Uchuari.

Barcelona logra su primera victoria en el torneo 

Barcelona obtuvo la primera victoria, este domingo 26 de febrero, al imponerse 3-2 ante El Nacional, a pesar de las ausencias del capitán Matías Oyola, por suspensión, y por complicaciones de salud del argentino Damián Díaz y del brasileño Gabriel Marques.

Mientras que  Independiente del Valle y Emelec igualaron 1-1, con goles de Michael Estrada y de Marlon De Jesús, respectivamente.Este partido se jugó también el domingo 26 de febrero.

Estos son los partidos que se jugarán en la quinta fecha del campeonato Ecuatoriano de Fútbol:

03 de marzo: (20h00) River Ecuador-Universidad Católica.

04 de marzo: (14h00) Delfín SC-Fuerza Amarilla SC, (16h00) Clan Juvenil-Barcelona SC y (16h00) Emelec-Macará.

05 de marzo: (11h15) El Nacional-Deportivo Cuenca y (11h30) Liga de Quito-Independiente del Valle.

Con información de EFE y mi futbolecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos