Liga de Quito y Defensor Sporting en duelo de escuela de técnicos uruguayos

En el estadio Casa Blanca de Liga, a las 19h45 se disputará el duelo entre Liga de Quito y Defensor Sporting, partido correspondiente a la la Copa Sudamericana.

Por Agencias

Liga de Quito y Defensor Sporting sostendrán mañana un duelo de la escuela de técnicos uruguayos en el partido de ida por la Llave 4 de la primera fase de la Copa Sudamericana. Partido que se jugará a las 19h45(hora local) en el estadio Casa Blanca de Liga.

El ganador de la Sudamericana en el año 2009, Liga de Quito, propondrá mañana el nuevo estilo de juego inspirado por el exportero uruguayo Gustavo Munúa, en su debut como técnico en el torneo, contra su compatriota Eduardo Acevedo, que dirige al Defensor Sporting desde el año pasado.

Será la décima participación del cuadro ecuatoriano en el torneo sudamericano, mientras Defensor Sporting lo hará por sexta ocasión.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito saboreó la primera victoria de la primera etapa del torneo y por goleada de 4-0 sobre River Ecuador, tras un mal arranque en el campeonato ecuatoriano con dos derrotas y un empate.

Por su parte, Defensor Sporting está segundo en el torneo Apertura uruguayo con 10 puntos, fruto de tres triunfos y de un empate, superado solo por la mejor producción de gol diferencia de Cerro, que tiene los mismos 10 puntos.

El cuadro uruguayo ganó el pasado viernes por 2-1 a Juventud de Las Piedras, por lo que los aficionados ecuatorianos preven un atractivo duelo futbolístico.

Mientras Defensor presentará una plantilla solo de uruguayos, Liga de Quito incluirá al argentino Hernán Barcos, a los uruguayos Rubén Olivera, Felipe Rodríguez y echará de menos al también uruguayo Horacio Salaberry, debido a una lesión.

Posibles Alineaciones:

Liga de Quito: Daniel Viteri; José Quinteros, Norberto Araujo, Edison Carcelén, Edison Vega; Alex Bolaños, Rubén Olivera, Fernando Guerrero, José Francisco Cevallos; Anderson Julio y Hernán Barcos. Entrenador: Gustavo Munúa.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Mathías Suárez; Mathías Zunino, Claudio Rivero, Mathías Cardacio, Matías Cabrera; Gonzalo Bueno y Maximiliano Gómez. Entrenador: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Gery Vargas, de Bolivia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo