Deportes

​Novak Djokovic es reprendido por su esposa en transmisión por Facebook Live

La reacción de sorpresa de Jelena Ristic quedó registrada en un video, cuando se dio cuenta que regañó a su esposo, Novak Djokovic, frente a cientos de espectadores en vivo.

El tenista serbio Novak Djokovic compartía con sus seguidores una sección de su entrenamiento por Facebook Live, sin pensar el desenlace que tendría.

Djokovic transmitió por Facebook Live una de sus sesiones de entrenamiento, junto con sus esposa, Jelena Ristic, quien hacia el papel de camarógrafa con su celular, en un video que duró 12 minutos. Pero, en los últimos segundos del video, se produjo una situación incomoda.

El ex número uno del mundo decidió hablarle a sus fans directamente a la cámara.»Gracias a todos por mirar, espero que lo hayan disfrutado», comentó el serbio, y luego se detuvo para quitarle el celular de la mano a su esposa: «No, me gusta acercarme a la cámara para que me sientan más íntimo, más amigable», bromeó.

Recomendados

Cuando el deportista intentó continuar con el mensaje, Jelena Ristic, le arrancó el móvil, expresando: «¿Dónde están tus modales, eh?», e ironizó: «Gracias amor, gracias. ¿No es la forma correcta de decirlo?», sin darse cuenta de que aún seguían grabando.

Fuente: Twitter / @WeAreTennis

Tags

Lo Último


Te recomendamos