Quinteros, contento con los nuevos talentos de Ecuador

Ecuador se presentó ante la afición guayaquileña en el estadio George Capwell, en Guayaquil. La Selección ganó 3-1 a Honduras y Quinteros estuvo contento con los nuevos talentos de la Tri

Por Metro Ecuador

Ecuador, ayer 22 de febrero, remontón ante Honduras en el estadio George Capwell. Ganó 3-1, pero más allá del resultado Gustavo Quinteros sacó buenos comentarios del cotejo.

La verdad que todo fue positivo, no porque se haya ganado, el trabajo de los muchachos fue excelente, pudimos juntar a los mejores talentos jóvenes que hay en el fútbol ecuatoriano, jugaron un partido y encima lo ganaron, eso les da confianza para seguir así”, aseveró el DT.

Quinteros reveló que su plan fue perfecto. Él quiere darle más partidos con la camiseta de la Tricolor a los jugadores del medio local.

“Eso es lo que buscábamos tratar de darles a los jugadores del fútbol local posibilidades de jugar, ahora se dio después de dos años. Ojalá que podamos seguir haciendo estos partidos para que ellos puedan seguir mostrando su calidad en la Selección”, acotó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo