José Cevallos se pronuncia sobre barras organizadas

Cevallos admitió que realmente sí existen buenos hinchas en la barra, pero, "no nos van a vencer cien o doscientos mozalbetes que dicen amar al club", ratificó su decisión de impedir el ingreso de la Sur Oscura.

Por Metro Ecuador

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, reveló que supuestos integrantes de la barra Sur Oscura se comunicaron con él por mensajes de texto o diferentes canales. Según Cevallos, esos mensajes son para convencerlo de que no todos los integrantes de la agrupación son agresivos o violentos.

“Me mandan mensajes y notas de voz diciendo que soy injusto y que mezclo a todos. También hay mucha gente de bien”, contó este jueves 23 de febrero a través de una conferencia de prensa.

Cevallos admitió que realmente sí existen buenos hinchas en la barra, pero, a su parece, Barcelona SC no será vencido por 100 200 “mozalbetes que dicen amar al club”. Razón por la cual, Cevallos ratificó su decisión de impedir el ingreso de la Sur Oscura.

Las medidas de seguridad se mantendrán incluso en Machala, en donde Barcelona SC será local ante El Nacional este domingo 26 de febrero. “Nos vamos a reservar el derecho de admisión. No podrán ingresar con bombos, banderas ni trompetas”, indicó.

Sin embargo, Cevallos dejó abierta la puerta para otras barras organizadas del club que no han tenido altercados en el interior del estadio Monumental Banco Pichincha. La directiva analizará sus posibles ingresos como agrupaciones cuando termine la suspensión del escenario deportivo.

Finalizada la sanción a nuestro estadio vamos a analizar la situación para el ingreso de bombos de los otros grupos, no nos vamos a dejar vencer por los malos hinchas, ya que los buenos barcelonistas somos muchos más. Las filiales de la parte alta no intervinieron en nada. Tenemos que ir eliminando el problema. Esperemos que se los detenga con la Policía Nacional”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo