Hinchas de BSC no entrarán con bombos, trompetas ni banderas

La Sur Oscura sigue sancionada, según José Francisco Cevallos. En el partido ante El Nacional, los hinchas de BSC no podrán entrar con bombos, trompetas ni banderas

Por Metro Ecuador

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dio una rueda de prensa y habló de deudas y de los siguientes partidos de Barcelona SC en el campeonato nacional.

Cevallos se refirió al partido del próximo domingo 26 de febrero, ante El Nacional, que se jugará en Machala. Cevallos dijo que no permitirá el ingreso de bombos, banderas ni trompetas al estadio.

Finalizada la sanción al Monumental, vamos a analizar la situación para el ingreso de bombos de los otros grupos”, dijo el directivo nacional.

“No nos vamos a dejar vencer por los malos hinchas ya que los buenos barcelonistas somos muchos más”, añadió.

Sobre las deudas, Cevallos también habló. “Hemos llegado a un acuerdo con un grupo de demandantes que teníamos y accedieron a no cobrar intereses (del 2006)”, inició Cevallos en la sala de prensa del estadio Monumental.

En este tema José Miguel Pérez, síndico del club, indicó que esto los ayudará a trabajar con más tranquilidad en el club en lo que respecta a la parte legal del mismo. Luego, el presidente amarillo se refirió a la deuda con Rolando Zárate.

“Se abonaron 400.000 dólares (850.000 en total) a la deuda de Zárate. Con lo premios de Copa (Libertadores) esperamos llegar un convenio para ir cancelando”, explicó el dirigente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo