Deportes

Cevallos: ‘Ingreso de Sur Oscura al Monumental sigue indefinido’

José Francisco Cevallos no perdona a la Sur Oscura. Es más, invitó a las familias barcelonistas a que vayan a la localidad donde iba la barra brava

El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, mantuvo una entrevista con radio Huancavilca. Allí, Cevallos confesó que el agresor que tenía un cuchillo y que fue detenido tras los incidentes en el Monumental no podrá ingresar nunca más al estadio, esto independientemente de lo que decida la justicia ordinaria.

Esto que sucedió con la Sur Oscura, en lugar de fraccionarnos, nos ha unido como familia barcelonista. No vamos a declinar en nuestra decisión de no dejar entrar a la Sur Oscura al Monumental”, aseguró.

“No cambiaremos por lo que diga la Sur Oscura.  Quitaremos las mallas.  No tendremos miedos. Los buenos hinchas somos más en Barcelona y terminaremos con estas situaciones, ya basta con eso. De manera indefinida tiene prohibido el ingreso la Sur Oscura.  Los buenos somos más”, enfatizó Cevallos que se mantiene con el hecho de que la localidad sur sea usada por las familias barcelonistas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos