Arturo Mina volvió a ser cuestionado en Argentina. Diario Olé, en su versión digital, comenta que el “bajo nivel” del defensor de la tricolor “no transmite seguridad” en la defensa de River Plate.
PUBLICIDAD
La publicación de los gauchos indica:
“Dicen que la primera impresión es la que vale. Aunque esa máxima no siempre se cumple. Y menos en el fútbol. Los ejemplos sobran, pero hoy en River el caso más notorio es el de Arturo Mina, quien había empezado a trazar su historia en el club de manera positiva y fue perdiendo la punta hasta quedar prácticamente desdibujado (o dibujado, según cómo se lo mire) en la defensa del equipo de Gallardo”.
Olé destaca: “Mina despilfarró sus chances en el superclásico de Mar del Plata y se embarró un poco más con su floja actuación del viernes pasado ante San Martín. Mina necesita afinar la punta para, al menos, ser una opción de garantía para suplir al tocado Maidana. De lo contrario, con el DT ya mirando jugadores extranjeros, el paso del ecuatoriano de 26 años por River quedará marcado como un tachón de trazo grueso en su carrera”.