Deportes

Alineación de Ecuador para medir a Honduras

Como principal novedad se pudo ver que el jugador de Liga de Quito, José Francisco Cevallos, fue utilizado en el equipo titular.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará un partido amistoso el próximo 22 de febrero en el estadio George Capwell de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Gustavo Quinteros cumplió con su práctica en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona. Allí, los periodistas vieron el pasado domingo el once que podría poner Quinteros para el duelo ante Honduras que se disputará desde las 19:15.

Quinteros, para el amistoso, convocó a jugadores del fútbol nacional con la excepción de Bryan Cabezas, jugador del Atalanta, que se quedó en el país por pedido del cuerpo técnico encabezado por Quinteros.

Como principal novedad se pudo ver que el jugador de Liga de Quito, José Francisco Cevallos, fue utilizado en el equipo titular. Además, apareció Bryan Cabezas como armador del equipo.

Con estas novedades el equipo que se vio en el Monumental y podría jugar ante Honduras fue conformado por:

Esteban Dreer, Mario Pineida, Dario Aimar, Robert Arboleda, Óscar Bagüi, Pedro Quiñónez, Matias Oyola, Marcos Caicedo, José Francisco Cevallos (Bryan Cabezas), Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Tags

Lo Último