Detenido agresor con arma del estadio Monumental

Uno de los agresores que fue capturado por las cámaras con armas blancas fue detenido por la Dinased

Por Metro Ecuador

El viceministro de seguridad interna Diego Fuentes Acosta expresó a través de la red social Twitter que fue detenido uno de los agresores que portaban armas blancas en la segunda fecha del fútbol ecuatoriano en el estadio Monumental.

El incidente ocurrió el pasado 5 de febrero durante el partido entre Barcelona SC versus Macará, por la fecha 2 de la serie A del Campeonato Nacional. En el violento evento resultaron heridas 41 personas.

Según indicó Fuentes, luego de un intenso trabajo investigativo, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) identificó a la persona que portaba el arma blanca, obteniendo inmediatamente una orden de detención en su contra.

Luego de varios días de vigilancia y operaciones avanzadas de inteligencia, los elementos de la Dinased interceptaron a Marlon German J. E. en las calles Calicuchima 37 y 38, suburbio de Guayaquil, quien al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, sin embargo fue neutralizado y arrestado.

Amparados en la boleta de detención por el delito de tentativa de homicidio, los policías trasladaron a Marlon German J. E. a la unidad judicial Albán Borja, con el fin de que sea procesado por las autoridades, no sin antes hacerle conocer sus derechos constitucionales

Loading...
Revisa el siguiente artículo