Omar Quintana habló sobre presuntos campeonatos comprados por Correa

El exdirectivo de Emelec aparece en un video en el que emite duras declaraciones sobre los presuntos partidos comprados por el Presidente Rafael Correa.

Por Metro Ecuador
Omar Quintana/Internet
Omar Quintana habló sobre presuntos campeonatos comprados por Correa

El exdirectivo de Club Sport Emelec, Omar Quintana habló sobre los presuntos campeonatos comprados por el presidente Rafael Correa, de acuerdo con un video publicado en la cuenta de Facebook de BSC Sentimiento Barcelones – Sur Oscura.

En el clip aparece un periodista que al referirse a Neme dice que él “tiene muchos aciertos”. De inmediato, Quintana le interrumpe la oración y le pregunta “Bueno… ¿usted no quisiera ser Presidente? y que le digan ‘¿cuánto necesita usted mi querido amigo?"”.

Bucaram: Correa puso a Neme en Emelec para ayudarlo

“¿Quiere cinco millones de dólares? Tome cinco millones. ¿Y cuánto necesita más para hacer el equipo? Tres más (…) Ya tiene 8 millones”, comentÓ Quintana en el video.

“El sábado que se dicen las sabatinas del Presidente Correa, ‘Señores árbitros piten bien’ y pitaban el domingo (…) El domingo estaba el árbitro temblando ‘uy cómo hago para pitar bien"”.

Quintana se cuestionó ante su declaración “¿Cómo es eso? Así cualquiera queda campeón”.

En días pasados el candidato a la presidencia, Dalo Bucaram, afirmó que el mandatario Nacional, Rafael Correa, le dijo que colocó a Neme como presidente de Emelec para poder ayudar al club. Declaraciones retransmitidas por radio Redonda, en el programa Hablando Jugadas.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo