Deportes

José Francisco Cevallos habló del distanciamiento con Rodrigo Paz

José Francisco Cevallos y Rodrigo Paz se distanciaron. Ambos dirigentes han demostrado sus posiciones y al parecer de Cevallos el problema radica en una situación deportiva.

José Francisco Cevallos mantuvo una entrevista hoy, 16 de febrero, con el programa “Los Comentaristas” de Radio Caravana. Allí, Cevallos habló de la actualidad del BSC.

Cevallos habló de su alejamiento con el directivo Rodrigo Paz, quien hace unos días dijo que se distanció de Cevallos por algunos motivos que no explicó bien.

Cevallos reveló que actualmente se encuentra totalmente distanciado de Paz. Eso se debe a que el año pasado tuvieron un infortuno por ciertas declaraciones que no cayeron bien a Paz.

Recomendados

“No se si las rivalidades deportivas han afectado. A mitad de año hubo un inconveniente por el tema de reclamos por los pagos de derechos de TV, con lo cual yo no estaba de acuerdo y eso no le pareció bien y dijo una frase que dio a entender que a Barcelona le daban una ayuda extra gubernamental”, indicó Cevallos.

Además, Cevallos dijo: “Yo usé la palabra “chocho” pero por el sentimiento que rodea eso que es de aprecio o cariño, y eso capaz lo resintió y marcó una distancia desde ahí” agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos