Deportes

Los​​ ​Clásicos​​ del Astillero se jugarán sin hinchada visitante​ hasta 2019

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme informó que acordó con la dirigencia de Barcelona SC que solo habrán hinchas del equipo local en los estadios durante dos años.

Clásico del Astillero/ANDES
Clásico del Astillero/ANDES Clásico del Astillero/ANDES

Los ​Clásicos del Astillero, entre Emelec y Barcelona SC, se jugarán sin hincha visitante hasta el 2019, informó hoy Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

PUBLICIDAD

En declaraciones a Radio La Deportiva de Quito, Neme aclaró que desde la dirigencia del club han conversado con el presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, y han acordado que «durante este año y el próximo los clásicos del astillero en cada estadio se pueda jugar con hinchada local y hemos acordado que iremos monitoreando la conducta de ambas hinchadas para saber cuando sea el momento oportuno para tenerlos en el mismo escenario”.

Neme dejó claro que solo habrán hinchas del equipo local en los estadios durante los clásicos de 2017 y 2018.

Dicha decisión de las directivas tiene el objetivo de evitar hechos violentos durante los partidos. Vale recordar que el pasado 5 de febrero se produjo una pelea entre miembros de la Sur Oscura, en el estadio Monumental.

Suspenden encuentro Barcelona-Macará por pelea de hinchas

También, celebró la conducta que han tenido los hinchas eléctricos durante los últimos partidos en el estadio Capwell. “Hoy la gente ni siquiera con la presencia de jugadores tan emblemáticos del fútbol mundial como los que vestían la camiseta del New York City intentaron entrar a la cancha o algo parecido”.

Por otra parte, Neme fue consultado sobre el profesor Arias que actualmente dirige al club y respondió que Arias “tiene contrato con el club hasta diciembre de 2018”.

Con información de suite360

 

 

Tags

Lo Último