Deportes

Liga de Quito y José Cevallos rompen relaciones

Rodrigo Paz manifestó que actualmente, luego de que algunas acciones de José Francisco Cevallos, las relaciones entre Liga de Quito y Barcelona SC están congeladas.

JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS
Andes Andes (César Muñoz)

El dirigente histórico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz, mantuvo una entrevista con radio La Deportiva y confesó que tienen totalmente “congeladas” las relaciones con José Francisco Cevallos.

PUBLICIDAD

Actualmente, las relaciones se han terminado entre Liga de Quito y Barcelona SC. Paz dijo: “Ciertas actuaciones y decisiones que ha tomado Cevallos ha hecho que nos alejemos de él, cada quién por su lado, no hay relación con Cevallos»

Sobre el arranque del campeonato nacional

No ha sido un buen arranque de Liga de Quito, por ahora solo les toca tener paciencia y darle el total respaldo al entrenador Gustavo Munúa. Ayer en la Comisión de Fútbol se reunieron con el DT y se decidió darle todo el apoyo así no lleguen los resultados.

Según Rodrigo Paz, «Solo pido a la hinchada que no pierda la paciencia, estoy seguro que vamos a salir adelante, apoyamos al cuerpo técnico».

Hay jugadores que definitivamente no dan la talla, el Choclo Quinteros lleva años y no mejora:

“El profesional tiene que dar todo de sí, nosotros estamos cumpliendo en la parte económica al plantel, estamos preparando un incentivo para las personas que confían en nosotros, la posibilidad de vender por cinco años, palcos y cosas por el estilo”

Tags

Lo Último