Deportes

Así festejó San Valentín Felipe Caicedo y su esposa

Felipe Caicedo le envió varios arreglos florales a su esposa para festejar el Día de San Valentín.

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, festejó este 14 de febrero el Día de San Valentín con su esposa a quien llenó de gran cantidad de rosas.

La esposa de Caicedo, María García, compartió con sus seguidores de Instagram los regalos que recibió por el Día de los Enamorados. En varias fotos se le ve a García junto con gran cantidad de arreglos florales que le envió su esposo.

«Aunque todos los días son San Valentín a tu lado mi amor, gracias por llenarme de rosas. Hiciste otra vez que me quedara sin palabras, gracias por cuidar siempre los pequeños detalles y hacer cada día más especial que el anterior. TE AMO F», escribió García en la red social.

Recomendados

En otra publicación, la esposa de ‘Felipao’ compartió una foto para celebrar los siete meses de vida que cumple su hija con el futbolista.

«No quería terminar el día sin felicitar a mi osita por sus 7 meses. Que rápido han pasado, los sin duda 7 meses más felices de nuestra vida. Te amamos osita preciosa Papi y Mami», escribió García.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos