José Francisco Cevallos: "Zárate no hizo nada por BSC"

"Hay que pagarle más de 1 millón y medio, la deuda más grande en la historia del club con un jugador, pero vamos a cumplir", aseguró José Francisco Cevallos

Por Metro Ecuador

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se manifestó con respecto a la solicitud del exjugador del equipo torero, Rolando Zárate, quien había solicitado su dinero pronto y le pidió a la FIFA que, de no recibir algún pago, se le reste 6 puntos al club.

-Rolando Zárate pidió a la FIFA reducción de 6 puntos a Barcelona

“Pensamos que Zárate y su abogado están siendo intransigentes, sabiendo que queremos cumplir, amenazando con la pérdida de punto. También podríamos decir que no hizo nada por el club y hay que pagarle más de 1 millón y medio, la deuda más grande en la historia del club con un jugador, pero vamos a cumplir”, aseveró Cevallos.

Durante un conversatorio con los medios de información de la capital del país previo a su almuerzo con el Presidente Rafael Correa, Cevallos calificó el “caso Zárate” de “incómodo” y que desde la institución “hemos tomado el tema muy avanzado después de muchos años, los exdirigentes nunca le contestaron el teléfono ni siquiera, nosotros hemos abonado casi medio millón de dólares, dando muestras de que queremos pagar”, indicó.

Cevallos aseguró que  desde la dirigencia del BSC “queremos cumplir, con todos, con nuestros jugadores, con el personal administrativo y los acreedores. Siempre hemos dicho que la fortaleza de Barcelona es su gente y es su gente la que va a sacar adelante a Barcelona”.

Al referirse a los hechos violentos que se presentaron en el Monumental en la segunda fecha, durante el partido entre Barcelona vs Macará, Cevallos dijo que “es el momento de empezar a erradicar toda la violencia del fútbol y que la familia vuelva al estadio”.

Con información de Studio Fútbol.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo