Deportes

Delfín tomó el liderato y es perseguido por Católica, Emelec y Macará

Universidad Católica, Emelec y Macará, todos con cinco puntos, escoltan al nuevo líder.

Delfin derrotó por 1-0 al campeón Barcelona y con siete puntos tomó el liderato de la Liga ecuatoriana al cabo de la tercera jornada.

Universidad Católica, Emelec y Macará, todos con cinco puntos, escoltan al nuevo líder.

Jacob Murillo anotó el tanto del Delfín, que perdió por expulsión al uruguayo Matias Duffard desde el término del primer, una ventaja que no pudo aprovechar el Barcelona.

Recomendados

Emelec se impuso por 2-0 a Liga de Quito, con anotaciones del argentino Bruno Vides y del ecuatoriano Romário Caicedo en el partido que sirvió para la reapertura del remodelado estadio George Capwell, propiedad de Emelec.

El Nacional no se repone de la reciente eliminación de Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán y cedió en casa un 1-1 ante Universidad Católica con gol de Bryan De Jesús. John Cifuentes empató para los católicos.

En el duelo de los cuatro debutantes de la Primera División Macará se impuso por 0-2 a Clan Juvenil y Deportivo Cuenca derrotó por 1-0 a Fuerza Amarilla.

El paraguayo Oscar Ayala y el ecuatoriano Orlen Quintero señalaron el triunfo del Macará.

Deportivo Cuenca ganó en casa con gol en propia meta del volante Pablo Cifuentes.

Independiente del Valle, dirigido por el colombiano Alexis Mendoza, jugará este lunes contra el River Ecuador, que dirige el español Ángel Gómez.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos