Convocatoria de la selección se dará mañana

El estratega Gustavo Quinteros hizo el anunció y habló de la selección sub20

Por Metro Ecuador

El técnico de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros, comentó sobre la mini Tri que clasificó al Mundial de Corea del Sur, que se disputará en mayo, además aclaró que el 14 de febrero se dará a conocer los seleccionados para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El técnico de la tricolor  Gustavo Quinteros comentó sobre el partido de Ecuador ante Uruguay en el Sudamericano Sub20 “Lamentablemente con Uruguay no se pudo jugar bien, hay un gran futuro por eso clasificaron al Mundial hay esperanza en esta Selección”, dijo en conversación con la radio La Red.

Quinteros manifestó sobre el balance del Sub20 durante todo el torneo que se jugó en Ecuador: “Irregularidades no se vio a Argentina jugar bien, Brasil los primeros partidos jugó bien después fue cayendo, Venezuela fue la más pareja, no hubo selecciones que han tenido superioridad en todo el campeonato, pero Ecuador está dentro de los mejores”.

A su vez comentó que sobre algunos jugadores de la selección Sub20 que le podrían interesar en la de mayores: “Todos los jugadores de Ecuador me gustaron, pero por ahí los que más destacan para selección mayor son Cabezas y Sierra.”

Loading...
Revisa el siguiente artículo