Deportes

Emelec venció 2-0 a Liga de Quito

Emelec se impuso ante Liga de Quito con los goles de Bruno Vides y Romario Caicedo en el Capwell.

API

En un entretenido partido que cerró la tercera fecha del Torneo Nacional de Fútbol, Emelec derrotó en el estadio Capwell de Guayaquil, 2 goles por 0 a Liga de Quito.

Los goles ‘eléctricos’ llegaron en el minuto 37 en los pies del delantero Bruno Vides, y al minuto 40 por medio de Romario Caicedo.

Las jugadas de gol El primer tanto llegó cuando el goleador azul, Bruno Vides, dominó una pelota en el área de Liga (Q) y con un remate bajó derrotó al portero albo, Daniel Viteri.

Recomendados

Tres minutos después, Romario Caicedo protagonizó una ‘descolgada’ espectacular por el lado derecho del campo de juego y sacó un zapataso rasante que de nuevo doblegó al ‘mono’ Viteri.

En este partido pitado por José Luis Espinel, Liga de Quito también estuvo cerca del gol en algunas ocasiones. Remates de los jugadores universitarios golpearon en dos ocasiones en el travesaño.

Además los ‘albos’ protestaron un penal cometido por una mano de Óscar Bagüí al minuto 9. Al final, Hernán Barcos intentó llegar con remates de media distancia, pero el portero Dreer estuvo en una gran tarde y noche.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos