Ecuador cae dos posiciones en el ranking FIFA

Con 887 puntos, la Tricolor bajó del puesto 20 al 22, siendo superado por Perú, Costa Rica, Islandia y Holanda en el ranking FIFA

Por Metro Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol descendió dos puestos en la clasificación general de la FIFA, según la última actualización publicada este jueves en el sitio web oficial del organismo. Argentina se mantiene al frente en el ranking.

Con 887 puntos, la Tricolor bajó del puesto 20 al 22, siendo superado por Perú, Costa Rica, Islandia y Holanda. En relación al equipo peruano, la posición 18 es la mejor ubicación que ha logrado en su historia.

En la punta no hay cambios. Argentina sigue como líder con 1635 puntos, seguido de Brasil con 1529 y Alemania con 1433. Cuarto es Chile con 1386 y quinto Bélgica con 1371.

Francia, Colombia, Portugal, Uruguay y España completan el top 10 en la clasificación.

Los cambios más significativos en esta última actualización son consecuencia de la Copa de África de Naciones (AFCON), que ha permitido a Camerún (campeón) escalar 29 posiciones para situarse en el puesto 33, mientras que Egipto (subcampeón) asciende a la posición 23.

Fuente Afición Central.

Loading...
Revisa el siguiente artículo