Deportes

Bauza considera “muy importantes” los partidos contra Chile y Bolivia

Argentina recibirá a Chile el 23 de marzo en Buenos Aires y el 28 del mismo mes visitará Bolivia.

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, insistió en que el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia-2018 está difícil «como siempre», y consideró «muy importantes» los próximos partidos contra Chile y Bolivia.

«Las eliminatorias están muy peleadas, como siempre fueron las eliminatorias en Sudamérica», dijo Bauza este jueves durante su visita al entrenamiento del Atlético de Madrid.

«Tenemos ahora una doble fecha muy importante, recibimos a Chile y vamos a Bolivia, a La Paz. Pero no sólo Argentina, es una doble fecha en la que se va a empezar a definir la tabla», adivirtió.

Recomendados

La clasificación «ahora está muy apretada, pero creo que después de estás fechas se va a empezar a partir y para nosotros es muy importante sacar buenos resultados porque nos va a abrir la puerta de la clasificación» para Rusia-2018, añadió.

Argentina recibirá a Chile el 23 de marzo en Buenos Aires y el 28 del mismo mes visitará Bolivia.

La Albiceleste marcha en la quinta posición de la clasificación del grupo sudamericano con 19 puntos, a uno de Chile, cuarto, y Ecuador, tercero. Argentina se encuentra fuera de los cuatro puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia, en una posición que le obligaría a jugar la repesca.

Bauza, que se encuentra realizando una gira europea para visitar a sus jugadores, negó este jueves que los problemas que está atravesando la AFA y el fútbol argentino pueda afectar a su trabajo como seleccionador.

«Trabajamos tranquilos y sin problemas, al margen de que queremos que se solucione y que empiece de una vez por todas el campeonato local, que parece que va a empezar los primeros días de marzo», dijo.

«Hasta ahora no hemos tenido problema y hemos podido estar tranquilos», concluyó.

Fuente: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos