Deportes

Sur Oscura critica a otros equipos en redes sociales

La barra Sur Oscura publicó, en su cuenta oficial de Facebook, un video y una fotografía en las que pide a los otros equipos no criticar a su agrupación.

La barra Sur Oscura, a través de su cuenta oficial en Facebook, pidió a los hinchas de otros equipos no criticar por lo sucedido el pasado domingo en el estadio Monumental, sin antes analizar sus propios comportamientos.

En las publicaciones se puede leer: «Si vas a criticar, procura no ser de estos, ni de mucho menos de estos». La frase hace referencia a hinchas de Emelec y Liga de Quito en enfrentamientos en las gradas de estadios.

Recomendados

Además, se burlan de la derrota que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Delfín de Manta por dos a cero, en el estadio Casa Blanca de Quito.

SUR OSCURA CONTRA LOS DIRIGENTES DEL DELFÍN

En relación al equipo cetáceo, su presidente José Delgado informó según detalla Extra.com que no se permitirá el ingreso de personas portadoras del sello de la Sur Oscura al estadio Reales Tamarindos este domingo 12 de febrero del 2017, cuando los mantenses se midan al equipo torero.

Además, el gerente Gabriel Vélez agregó que ejercerán control en el sector de La Cadena (ingreso a Manabí), así como en Jipijapa con cerca de 400 policías y más de 150 guardias de seguridad para que los barristas toreros no lleguen a Portoviejo.

Ante esta decisión, los dirigentes de la agrupación Sur Oscura publicaron un mensaje en la red social Facebook precisando: “Delfín… ¿Sí estás consciente que la barra de Barcelona te da de comer?, ¿que si la barra no va a tu estadio, no tienes plata para pagar a tus jugadores? Todos los clubes buscan el taquillazo con Barcelona. ¿Qué pasaría si el domingo ese estadio se queda vacío?”.

La barra Sur Oscura se encuentra prohibida indefinidamente de asistir a los partidos que Barcelona juegue en su estadio, debido a los incidentes del pasado 5 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos