Equipos que jugaron con otras camisetas

En el partido entre El Nacional vs El Atlético Tucumán, el equipo argentino jugó con camisetas prestadas.

Por Metro Ecuador

El Atlético Tucumán ganó 1-0 a El Nacional pese a las inconsistencias que el equipo argentino vivió por la demora en el vuelo desde Guayaquil a Quito, y que además jugó con indumentaria prestada. En la historia del fútbol hay muchos planteles que tuvieron que jugar con otra camiseta.

Recordemos que los futbolistas del equipo argentino entraron a la cancha sin calentar y con la indumentaria del seleccionado argentino, dado que la ropa del Decano había quedado en el avión.

Por tal motivo, los dirigentes le tuvieron que pedir las camisetas, y hasta los botines al Sub 20, que está en Ecuador jugando el Sudamericano.

Francia: La selección francesa disputó un partido del mundial Argentina 1878 con la camiseta del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata. Los europeos se enfrentaron a Hungría en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Ambos equipos se presentaron con las camisetas suplentes (las dos blancas) y por esta razón los franceses tuvieron que ponerse la de Kimberley. Los marplatenses, chochos: Michel Platini utilizó su camiseta.

Boca: El equipo xeneize disputó la Copa Libertadores de 1963 con la camiseta del Milan de Italia. Fue ante Universidad de Chile.

Universitario de Sucre: El equipo boliviano jugó ante Oriente Petrolero con una camiseta que no tenía su escudo, ni sus colores. Se puso la del equipo alemán VfB Stuttgart porque ambas camisetas eran muy parecidas y tenían que cambiárselas ¿la solución? ponerse la de otro equipo.

Brasil: La selección brasileña jugó ante Chile por la Copa América de 1937 con la camiseta de Boca, reseña big bang news

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo