FEF convocó a reunión urgente mañana

La reunión será a las 11h:00 en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Por Metro Ecuador

En una clara demostración del interés que tiene por erradicar los hechos de violencia en los estadios del país, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacis Naranjo, convocó de manera urgente para mañana martes a las 11h00, una reunión de alto nivel con la participación de las principales autoridades de los organismos  que tienen a su cargo los operativos de control en los escenarios deportivos, con la finalidad de analizar los actos vandálicos producidos el domingo último en el estadio Monumental del Barcelona.

La reunión que contará también con la presencia de los miembros de la Comisión de Seguridad de la FEF, encabezados por David Baquerizo, se desarrollará en la presidencia de este organismo y luego de la misma se brindará una conferencia de prensa para hacer conocer las resoluciones adoptadas.

Han sido invitados la Ab. Patricia Morejón Llanos, Fiscal Provincial del Guayas; los fiscales Abg. John Campuzano y Juan Emilio Ruiz, quienes fueron delegados para actuar en el partido; el general de Distrito, Edison Vicente Barrera Jaramillo, Comandante de la Zona 8 de Policía; el Coronel Marco Antonio Zapata Albán, Sub Jefe de la Zona 8; el Lcdo. Miguel Racines, Delegado del Ministerio del Interior; Ing. Selim Doumet, Presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas; Sr. Enrique Ponce, de la Secretaría de Gestión de Riesgos; Ab. Ricardo Nicolaide, Intendente General de Policía del Guayas; Christian Cherrez, de la Corporación de Seguridad Ciudadana; Juan Marco Figallo, del Ecu 911; Comandante Martín Cucalón, del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil; Carlos Viejó, Teresa Farah de Aurea, de la Cruz Roja Provincial del Guayas; entre otros.

Comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Loading...
Revisa el siguiente artículo