Deportes

Universidad Católica goleó a Clan Juvenil

El primer partido de la segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol inició con goleada

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, la Universidad Católica recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Clan Juvenil en un partido con poca presencia de público en las gradas del escenario deportivo.

Desde un inicio del compromiso, ambos clubes buscaron el arco rival, siendo Clan Juvenil el primero en advertir con un remate de larga distancia de parte de Quillupangui a los 3 minutos.

El gol cayó a los 6 minutos de juego, John Cifuentes demostró nuevamente sus capacidades goleadoras al poner el 1-0 ante los de Sangolquí.

Recomendados

A partir de ese momento, los ‘celestes’ empezaron a mostrar mayor protagonismo en su juego, rápido por las bandas y contundente en el ataque.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el extranjero recién llegado para los capitalinos Matías Defederico puso el 2-0.

Ya en la segunda mitad la escuadra visitante puso tensión en el marcador al anotar el 2-1 por medio de Henry León a los 55 minutos.

A pesar de ello, los capitalinos tomaron impulso y pusieron las cosas 3-1 a los 58 minutos por medio de Andrés López.

Desde ese momento, Clan Juvenil sucumbió ante el poderío ofensivo de la Universidad Católica, llegaron dos goles, primero a los 62 por medio de Luis Miguel Escalada y luego a los 66 por parte de Romario Ibarra para poner el 5-1 final.

Con información de Estadio

Tags

Lo Último


Te recomendamos