Deportes

Abonos para juegos de la Tri ya están en venta

La eliminatoria sudamericana concluirá este mismo año y el combinado nacional se encuentra en zona de clasificación directa.

Selección de Ecuador/API

En horas de la noche de este viernes 3 de febrero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que este mismo día salieron a la venta los abonos para los juegos de la Selección contra Colombia y Perú, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La eliminatoria sudamericana concluirá este mismo año y el combinado nacional se encuentra en zona de clasificación directa. Por eso espera el respaldo de los hinchas tricolores en el estadio Atahualpa en las fechas 14 (28 de marzo) y 16 (5 de septiembre), respectivamente.

Los costos de las entradas se mantienen, en relación con los partidos anteriores. La general para ambos cotejos cuestan la general a USD 40, la preferencia 81, tribuna 144 y palco 360. Aquí está incluido el 10% de descuento, indicó la FEF en un comunicado.

En Quito, los puntos de venta son los puestos de Ecutickets en los centros comerciales El Caracol y El Recreo, y en Almacenes Kao en el centro comercial El Bosque.

En Guayaquil, en cambio, las localidades se expenden en Ecutickets en Almacenes Kao-Sonesta; y en Orve Hogar en el Mall del Sur.

Con información de Bendito Fútbol 

Tags

Lo Último


Te recomendamos