Deportes

Hexagonal Sub 20: Triplete en el Estadio Atahualpa  

Ecuador y Brasil se volverán a enfrentar hoy en la noche desde las 20h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela saldrán esta tarde y noche por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’20, en Quito, en busca de cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur de este año.

Ecuador, Colombia y Brasil se clasificaron por el Grupo A en el que fueron eliminados Paraguay y Chile, mientras que Uruguay, Argentina y Venezuela eliminaron por el Grupo B a Bolivia y Perú.

Venezuela resultó la sorpresa en la fase de Grupos, pues no ganó y tampoco perdió, sacó cuatro empates, marcó un gol y recibió uno, por lo que junto a Argentina, que ganó un partido y empató tres, Uruguay, ganó dos y empató dos, llegarán invictos a la primera jornada del hexagonal que se juega esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ecuador y Brasil se volverán a enfrentar en el juego de fondo de la primera fecha de la etapa final, el mismo que se jugará desde las 20h30.

La mini Tri inicia esta fase ante su similar de Brasil, equipos que se enfrentaron en la primera fecha de la fase de grupos, con éxito de Brasil 1-0 con una conquista de Vizeu.

Posibles alineaciones de Ecuador y Brasil:

Ecuador: José Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas, Bryan Cabezas; Washington Corozo, Hernán Lino. Técnico: Xavier Rodríguez.

Brasil: Cleiton Schwengber; Robson, Lyanco, Lucas Cunha, Rogerio; Allan, Lucas Paquetá, Maycon, David Neres;Giovnny, Arturzinho. Técnico: Rogerio Micale.

Los otros partidos del Sudamericano Sub 20 para este lunes son: Colombia vs Venezuela que se jugará a las 16h00. Mientras que Uruguay y Argentina se medirán desde las 18h15.

https://twitter.com/FEFecuador/status/826113199028260864

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos