Deportes

Ecuador vs Honduras se jugaría en el estadio George Capwell

Ecuador vs Honduras se jugaría en Guayaquil el próximo 22 de febrero.

La selección de Honduras se enfrentará a la de Ecuador el próximo miércoles 22 de febrero del 2017. Según información de Canal6.com, diario deportivo del país sudamericano, el encuentro se jugará en el remodelado estadio George Capwell de Guayaquil, propiedad de Emelec.

Los ‘catrachos’ tienen programados dos encuentros de comprobación, el primero se jugará el 16 de febrero ante Jamaica, en Houston; y el segundo el 22 ante Ecuador.

“Nos concentraremos el domingo 12 y viajaremos el 14 a Houston para el partido del 16. Al día siguiente retornamos a Honduras, entregamos a los jugadores a sus clubes para que puedan actuar el fin de semana y el domingo 19 los volvemos a reunir para viajar al día siguiente a Guayaquil”, habría señalado Gerardo Ramos, gerente del elenco hondureño, según el medio de comunicación.

Recomendados

Para los encuentros, se perfila como jugador clave al volante Jorge Claros que fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa Centroamericana de la Uncaf; y el delantero Eddie Hernández  que se proclamó campeón goleador de ese mismo torneo.

Honduras ocupa la posición 75 en la clasificación mundial de la FIFA actualizada al 12 de enero de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos