Deportes

Sub 20: Tricolor debe ganar para asegurar boleto a hexagonal

La selección sub 20 de Ecuador debe ganar mañana a su similar de Paraguay para asegurar un cupo al hexagonal final. Tabla está apretada

La Tricolor en su último juego ante Chile.

Ecuador jugará su último partido del Grupo A mañana ante Paraguay a las 19:15. De ese resultado depende si pasa o no al hexagonal final que se realizará en Quito.

Una derrota, una victoria y un empate ha conseguido hasta ahora la selección de fútbol Sub 20 en el Sudamericano, por lo que el equipo dirigido por Javier Rodríguez acumula cuatro puntos y cero de gol diferencia.

El duelo de hoy frente a Paraguay en el estadio Olímpico de Riobamba será decisivo pensando en la clasificación al hexagonal final, que se llevará a cabo en la capital y otorgará cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.

La tabla está muy apretada.

El cuerpo técnico de la Selección Sub 20 de Ecuador mostró preocupación con el último triunfo de Paraguay ante Chile (2-1).

A Ecuador solo le sirve un resultado para no estar en apuros. Una victoria hasta lo puede clasificar como primero del Grupo A. Pero un empate puede forzar la revisión del reglamento. Tod esto luego de la sorpresiva victoria de Colombia a Brasil 1-0, lo que apretó el grupo.

Ecuador, Colombia y Paraguay tienen cuatro puntos e igualdad en los goles marcados. Según el reglamento del torneo, en caso de persistir igualdad de puntos, de gol diferencia y de goles marcados, e igualdad en el juego entre dos equipos, la clasificación se determinará mediante sorteo. Brasil ya clasificó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos