Deportes

Norte de Quito: Suspenderán servicio de agua potable durante el fin de semana

La empresa señaló que el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en el transcurso de la mañana del lunes 30 de enero.

Suspensión de Agua/Internet

Desde las 00h00 de este 28 de enero se suspenderá el servicio de agua potable en algunos barrios del norte de Quito.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la EPMAPS señaló que debido a la construcción del intercambiador de tránsito entre las avenidas Eloy Alfaro, de Los Granados y Río Coca se instalarán empalmes de tubería.

La empresa señaló que el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en el transcurso de la mañana del lunes 30 de enero.

Estos son los sectores donde se suspenderá el servicio de agua potable, por lo que se alerta a los habitantes tomar las precauciones pertinentes:

San Eduardo, Baker, Monteserrín, Agua Clara, La Kennedy, Gabriel Marina, La Ofelia, La Victoria, Ana Luisa, Rumiñahui, Julio Matovelle, Jardines del Batán, Dammer, San Isidro del Inca, Batán Alto, Cofán, Unión y Progreso, Bellavista, California Bonanza, Los Laureles, Bellavista Alto.

En ese sentido, la EPMAPS atenderá los requerimientos de los ciudadanos ante esta suspensión dispondrá de tanqueros que se ubicarán el domingo 29 de enero de 10h00 a 18h00 en las siguientes direcciones:

Bosmediano y José Carbo, Av. Eloy Alfaro y Francisco Urrutia, Av. De los Granados y Av. Eloy Alfaro, Av. De los Granados y Azucenas, Av. Eloy Alfaro y Av. De las Palmeras, Av. Eloy Alfaro y Nogales, De los Álamos y Av. Eloy Alfaro, De los Álamos y Av. 6 de Diciembre, De los Pinos y Av. 6 de Diciembre, Av. Galo Plaza Lasso y Leonardo Murialdo, Av. del Maestro y Av. Real Audiencia, De los Escultores y Av. Real Audiencia, De Los Pinos y Av. Galo Plaza Lasso.

El tanquero atenderá en la dirección indicada y se ausentará para abastecerse del líquido vital y continuar distribuyendo el agua a los habitantes que así lo requieran.

Asimismo, siete tanqueros recorrerán permanentemente los sectores afectados por la suspensión del servicio de agua potable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos