Deportes

Hinchas de Liga se ilusionan con la Noche Blanca

Liga presenta a su equipo oficial para la temporada 2017 mañana desde las 18:30 en la Noche Blanca. La tribuna y el palco cuestan $30 y $50

Jugadores de Liga de Quito muestran el nuevo uniforme.

El jueves 26 de enero del 2017, a las 18h30, se llevará a cabo la Noche Blanca, evento en el que Liga de Quito presenta a sus hinchas el equipo oficial que afrontará el torneo nacional 2017 y la Copa Sudamericana.

Luego de varias sorpresas, el equipo ‘universitario’ se medirá al Deportivo Cali de Colombia. El club ‘verdiblanco’ también jugará la Copa Sudamericana de este año comandado por su director técnico, nada más y nada menos que Mario Alberto Yepes, el patrón de la defensa de la selección Colombia hasta el Mundial de Brasil en el 2014.

Atractiva indumentaria.

Esta semana, los dirigentes del equipo capitalino organizaron otro evento en la Casa Blanca para presentar la camiseta de los albos.

Decenas de hinchas asistieron e hicieron firmar la nueva piel del equipo por los integrantes del plantel. Quien más llamo la atención fue el argentino Hernán Barcos, flamante adquisición de Liga para reforzar la delantera.

La camiseta oficial de Liga vuelve a ser blanca, pero esta vez con unos retoques color gris. La alterna tiene un color verde olivo y el uniforme oficial de los arqueros es color turquesa.

Foráneos de Liga de Quito vienen a reforzar defensa, medio campo y ataque

Hernán Barcos es la contratación que más llama la atención a los hinchas de la U. El goleador argentino aún no está inscrito para jugar los partidos oficiales con los ‘universitarios’.

Rubén Olivera y Felipe Rodríguez, ambos uruguayos-italianos; y Horacio Salaberry, de Uruguay, son los otros tres foráneos que jugarán esta temporada en el equipo bajo el mando del DT Gustavo Munúa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos